+ 1 305 514 9409 info@mabarcos.com

LANCHAS

BOW RIDERS 

Definidos por la emoción sin adulterar, nuestros Bow Riders hacen una declaración sobre el agua; Los colores llamativos, los gráficos deportivos y los interiores de colores combinados, es nuestra serie más agresiva, hacen que suba un poco.

GT 180

Con el GT 180, tienes garantizado un gran día en el agua. Para una navegación familiar asequible, no hay nada mejor. Es el barco perfecto tanto para deportes acuáticos como para cruceros cómodos. El GT 180 viene con un motor fuera de borda ágil para impulsar su diversión y mucho espacio para un gran día en el lago con familiares y amigos.

Descubrir este modelo

 

GTS 180

Una vez que partas en el GTS 180, nunca mirarás hacia atrás. Los esquemas de colores exteriores exóticos, los indicadores deportivos Glastron personalizados y la felpa plataforma de baño hacen que este barco deportivo sea mucho más atractivo. Encontrarás que el GTS 180 es el barco que siempre has querido.

Descubrir este modelo

 

GT 185

Este Bowrider deportivo y cómodo de 18 ‘incluye un amplio estilo interior y un rendimiento inquebrantable. Disfrute de características de lujo que incluyen asientos de cubo con almohadones abatibles, una terraza, almacenamiento profundo y un remolque Glastron fácil de remolcar. 

Descubrir este modelo

 

GTS 185

Un Bowrider de 18 ‘que irradia el atractivo paquete de gráficos GTS y el interior personalizado es suyo con el GTS 185. Rendimiento confiable y características lujosas que incluyen asientos de cubo con almohadillas abatibles, una terraza, amplio espacio de almacenamiento y un remolque Glastron fácil de remolcar.

Descubrir este modelo

 

GT 200

Un espacioso Bowrider de 20 ‘que ofrece un estilo y rendimiento abundantes con potencia externa solo habla del GT 200. Disfruta de características de lujo que incluyen asientos de cubo con almohadillas abatibles, lujoso vinilo interior y abundante almacenamiento. 

Descubrir este modelo

 

GTS 200

Con gráficos y colores atrevidos de GTS, este dinámico Bowrider siempre será una atracción. La potencia potente de hasta 200 CV y ​​el rendimiento ágil lo mantienen listo para acelerar. Siente el viento en tu cara a través de lujosos almohadones abatibles o sumérgete en esos asientos de cubo y mantén el calor detrás del exclusivo diseño del parabrisas.

Descubrir este modelo

 

GT 205

En el GT 205, disfrutará de todas las características de lujo, incluidos los asientos de cubo con almohadones abatibles, una terraza, asientos tipo chaise lounge y un amplio espacio de almacenamiento junto con un remolque Glastron personalizado. 

Descrubrir este modelo

 

GTS 205

Con gráficos y colores atrevidos de GTS, el GTS 205 es un Bowrider espacioso y deportivo de 20 ‘que tiene todo lo que buscas: estilo y rendimiento. A bordo encontrará asientos de cubo con almohadones abatibles, una terraza para tomar el sol y una gran cantidad de espacio de almacenamiento. 

Descubrir este modelo

 

GT 225

¡Este distinguido Bowrider de 22 ‘es espacioso y deportivo! Con su elección de servicios y potencia todos los días es un día perfecto en el agua. Invite a su familia a la torre opcional de wakeboard para divertirse o al top Bimini para disfrutar de la sombra durante todo el día. 

Descubrir este modelo

 

GTS 225

Con gráficos y colores dinámicos GTS, el GTS 225 proporciona rendimiento y estilo desde cada esquina. Cada momento en el agua será suave, incluso a altas velocidades, cuando el casco SSV patentado de Glastron esté debajo de sus pies.

Descubrir este modelo

 

GT 245

Bienvenido al GT 245, un Bowrider grande y familiar que cuenta con un vestuario cerrado y un cabezal opcional. Con el casco SSV de Glastron disfrutarás de un viaje muy cómodo detrás de múltiples opciones de potencia diferentes, incluso a toda velocidad. 

Descubrir este modelo

 

GTS 245

Los vibrantes gráficos y colores de GTS llevan este amado modelo de 24 ‘al siguiente nivel. Disfrutarás de todas las características, como asientos de cubo con almohadones abatibles, un banco en forma de U, una terraza para tomar sol, un diván, asientos orientados hacia atrás y un remolque Glastron personalizado.

Descubrir este modelo

 


DECK BOATS 

Completamente personalizables con una gama de configuraciones de cabina y parabrisas, estos barcos son una evolución de la industria, y contienen todas las características y la capacidad que anhelas para hacer de cada viaje una experiencia nueva y llena de diversión.

GTD 180

Diseñado con un pensamiento innovador y una pasión por la diversión familiar, el nuevo GTD 180 lleva la comodidad, versatilidad, estilo y rendimiento hasta 18 pies. Carga con las 10 personas y vive como quieras, sin preocupaciones. Tus sonrisas son nuestro placer; ¡Es hora de jugar duro!

Descubrir este modelo

 
 

GTD 200

Este prístino barco de cubierta los pondrá a usted y a su familia a la vanguardia de todas las alegrías de poseer un Glastron. Dejando el diseño de la plataforma en tus manos, viene en tres configuraciones distintas de plataforma: consola simple, consola dual y consola doble con parabrisas completo.

Descubrir este modelo

 

GTD 205

Sea testigo del futuro de los barcos de cubierta: el GTD 205. Elija entre tres configuraciones de cubierta únicas y diseñe su GTD según sus preferencias personales: consola única, consola doble y consola doble con parabrisas completo. Los asientos en forma de L y una terraza versátil brindan oportunidades para descansar mientras que el escalón de babor garantiza una fácil entrada y salida.

Descubrir este modelo

 

GTD 220

Los navegantes de cubierta están de enhorabuena con el nuevo GTD 220. Este bote de 22 ‘explora planos de piso ampliados y múltiples configuraciones de cabina, lo que permite a los propietarios experimentar amplitud y versatilidad en un nivel completamente nuevo.

Descubrir este modelo

 

GTD 225

Con un rendimiento de dentrofueraborda y un exceso de características de lujo, el GTD 225 proporciona un lugar perfecto para que los navegantes se relajen, descansen y se entretengan a bordo. Los hermosos tejidos interiores ofrecen asientos cómodos, mientras que los planos de piso ampliados mejoran significativamente la amplitud y la maniobrabilidad. 

Descubrir este modelo

 

GTD 240

El buque insignia de nuestra gama de fuera de bordas, el GTD 240, es espacioso y versátil. Su proa asimétrica proporciona una amplia zona de descanso y relajación, así como espacio para un gran vestuario cerrado o un cabezal opcional.  

Descubrir este modelo

 

GTD 245

El GTD 245 cuenta con una proa asimétrica que proporciona un montón de espacio para descansar y relajarse, así como un gran vestuario cerrado o un cabezal opcional.

Descubrir este modelo

 


SKI & FISH

Serie para la pesca. Para aquellos que valoran la comodidad para todos los pasajeros.

GTSF 185

Con el potencial para hacerlo todo el GTSF 185 se especializa como un barco de pesca y sobresale como un paquete de deportes acuáticos. Despega por la mañana y pesca en el lago con facilidad. Más tarde, cambie el equipo, llene la nevera y lleve a su familia a una inolvidable aventura para destruir la estela.

Descrubrir este modelo

 

GTSF 205

Sean cuales sean tus necesidades en el agua, estarás listo en el GTSF 205 adaptable. Producida para acomodar tanto a pescadores como a buscadores de emociones, rápidamente se dará cuenta de que la GTSF 205 viene equipada.

Descrubrir este modelo

GTSF 180

Este Bowrider deportivo también es un barco de pesca bien equipado que incluye un pozo de agua, un motor de trolling, un almacén de cañas y asientos de pesca; sin mencionar que todo lo necesario para sus deportes acuáticos favoritos está al alcance de la mano.

Descrubrir este modelo

GTSF 200

Construido para acomodar a toda la familia, el GTSF 200 es un paquete bien diseñado de barco de pesca y barco deportivo, todo en uno. No te olvides de los elegantes gráficos de Ski & Fish y la torre de wakeboard para una mayor personalización.

Descrubrir este modelo


SURF SERIES

Los barcos con muchas opciones para pescar y surfear satisfacen a los clientes más exigentes.
Potente y elegante!

GTDW 205

El GTDW 205 combina dos elementos básicos de la diversión estadounidense: surf y pesca. Este bote de cubierta de todo tipo incluye todas las características y la capacidad que anhelas, haciendo de cada viaje una experiencia nueva y llena de diversión. 

Descubrir este modelo

 

GTDW 225

Inspirado por los momentos de bienestar y los cielos soleados, el GTDW 225 ofrece un pronóstico brillante de sólo buenas vibraciones a través de la pesca, el surf y la actitud de todo el mundo fuera del muelle.

Descrubrir este modelo

GTD 245 Surf

El GTD 245 Surf ofrece todo el espacio necesario para un día completo de deportes de vela! Los asientos ajustables con timón de duelo facilitan la observación del surfista y la comunicación con el conductor.

Descrubrir este modelo