+ 1 305 514 9409 info@mabarcos.com

CRUCEROS

ANTARES 

 

Un timonel de pequeño crucero, clásico e intemporal. Seguros por su casco tulipado muy marino, estos fisher-cruisers se benefician del rendimiento consustancial a una motorización fueraborda. Famosos por sus interiores cálidos, cómodos, y su nivel de equipamiento, los cuatro Antares fueraborda logran siempre la felicidad de su propietario. Una gama superventas.

ANTARES 6 OB

Un pequeño timonel en plena forma ! Enarbolando un look muy actual y líneas intemporales, el nuevo Antares 6 se mantiene fiel a todo lo creado desde hace más de 40 años, al éxito de esta gama. Paseo, partidas de pesca, picnic… Este crucero muy seguro, es el compañero ideal para descubrir los placeres de la navegación.

Descrubrir este modelo

 

ANTARES 7 OB

Intemporal, el último Antares 7 se afianza en los tres valores fundadores de esta gama histórica: la seguridad, la sencillez y la habitabilidad. Valor seguro concebido para el descubrimiento de los pequeños cruceros costeros, el Antares 7 es remolcable.

Descrubrir este modelo

 

ANTARES 8 OB

Ágil, potente y ampliamente habitable, el Antares 8 posee carácter. Barco de descubrimiento de la navegación de recreo por excelencia, se presta de maravilla a las escapadas de varios días de la forma más segura.

Descubrir este modelo

 

ANTARES 9 OB

Es el weekender por excelencia ! Con un sentido innato del detalle y del confort, el Antares 9 invita a prolongar las salidas en el mar. Moderno y con clase, perpetúa la tradición de elegancia de una gama histórica. Autonomía, habitabilidad, refinamiento: todo está reunido para vivir en gran clase el pequeño crucero.

Descubrir este modelo

 

ANTARES 11 OB

Con una eslora total de 11 metros, el nuevo buque insignia de la flota de la Antares es la perfecta ilustración de un crucero familiar. Seguro, ideal para el crucero, y apto para el mar, el diseño contemporáneo de esta lancha se centra en la comodidad y el espacio, así como en la seguridad y la innovación.

Descubrir este modelo

 

BARRACUDA 

 

El mar como terreno de juego. Marino, seguro y potente, el Barracuda es un sport-fisher con carácter afirmado. Los quatro fuerabordas de esta gama ofrecen un plan de cubierta cargado de inteligencia. El número y la calidad de sus equipamientos de pesca, tanto como la comodidad que proponen a bordo, los destinan a los apasionados exigentes. Indudablemente conquistadores.

Barracuda 6

Polivalente, deportivo y robusto, el Barracuda 6 conjuga un plano de cubierta optimizado para la pesca con acondicionamientos llenos de ingeniosidades. Está hecho tanto para las partidas de pesca como para las excursiones en el mar.

Descubrir este modelo

 

Barracuda 7

Deportivo, confortable y modulable este nuevo fuera borda propone dos versiones de configuración y una treintena de opciones. Su  estación de pesca inédita deja presagiar fabulosas partidas en el mar.

Descubrir este modelo

 

Barracuda 8

El Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, espacioso y acogedor. Tanto pescador como trotamundos, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

Descrubrir este modelo

 

Barracuda 9

Con su salón a proa 4 plazas, sus amplios pasavantes y sus balcones protectores, el  Barracuda 9 ofrece un perfil de lo más acogedor y seguro. Hasta 10 personas a bordo (categoría B6/C10).

Descrubrir este modelo